lunes, 27 de abril de 2009

Noticias de la HoloRed de la República (XXIII)


Edición del Núcleo | 15:02:22

Comandantes clon graduados listos para actuar

Ciudad Tipoca, Kamino - Los primeros graduados de un programa de entrenamiento avanzado de oficiales para el Gran Ejército de la República están listos para la acción.
No todos los clones se crean igual. Aunque comparten el mismo patrón genético, un porcentaje clasificado de los soldados clon de la República se designan como comandantes en la fase embrionaria. Se les asigna un rápido programa de educación especialmente diseñado y una ligera manipulación genética para mostrar una especialización en mando necesaria en sus primeras misiones.
Complementando estos paquetes educativos virtuales hay agotadores programas de entrenamiento administrados por miembros de élite de los Comandos Avanzados de Reconocimiento, los soldados CAR; clones aún más especializados que se desarrollan en números más pequeños. De la primera clase de comandantes del clon han emergido 100 graduados listos para la distribución a los dispersos campos de batalla de las Guerras Clon.
«Los paquetes educativos en estado embrionario pueden enseñar a un soldado hasta cierto punto», dijo Alpha-17, jefe instructor en las instalaciones de entrenamiento de Ciudad Tipoca. «Estos comandantes necesitan la guía que sólo los veteranos curtidos en combate pueden proveer.»
«Hay una galaxia de diferencia», dijo el comandante Thire 4477, uno de los graduados. «Claro, sabemos que las bombas nerviosas nos dan algo que se siente como auténticos recuerdos de combate, pero tener los sargentos de instrucción CAR haciéndolo real y vigilando las simulaciones nos da ventaja sobre las unidades anteriores.»
Una distinción notable de los comandantes CAR es su uso de nombres propios además de números de serie. En la graduación, éstos comandantes clon son reconocidos oficialmente por esta identificación.
«En el pasado, un deseo de individualidad conducía a la creación espontánea de apodos del combate en el frente», explica el primer ministro kaminoano Lama Su. "Un nombre fue considerado un error anteriormente, pero hemos descubierto que permitir nombres produce los efectos deseados de iniciativa y establecimiento de metas. En unidades de mando, estos apodos extraoficiales se reconocen formalmente como una marca de distinción y excelencia entre nuestros productos más capaces.»
Muchos de éstos comandos graduados se estacionarán en los mundos de la Dorsal de Comercio Coreliana para oponerse al reciente avance Separatista a lo largo de ese corredor del hiperespacio.


El nuevo Barón Tagge dirige la iniciativa técnica

Unlos Tagge, Tepasi -
Con órdenes para llenar el hueco tecnológico en las Guerras Clon, el prodigioso Barón Orman Tagge ha sido nombrado jefe de un comité director técnico especializado, parte de la Oficina de Análisis de Inteligencia de la República.
«El enemigo se ha aprovechado durante demasiado tiempo de la investigación e innovación de la Unión Tecno», dijo Armand Isard, director de la Oficina de Inteligencia del Senado, vía holocomunicador. «Hemos congregado a las mentes más brillantes leales a la causa de la República y nos opondremos a cualquier cosa que los Separatistas tengan que ofrecer.»
El nombramiento marca el segundo avance para Orman Tagge, un cerebro técnico con sólo 17 años estándar de edad, a quien le fue concedido el título de barón el mes pasado.
«Las intrépidas ideas de la Casa de Tagge nos han mantenido como líderes durante generaciones», dijo Tagge. «Juro dejar a un lado cualquier diferencia competitiva que pudiéramos haber tenido en el pasado con otras empresas que todavía son leales a la República, y extiendo una invitación a los mejores ingenieros y científicos de Sienar, Kuat, Rendili e Ingeniería Coreliana para oponerse a la creciente amenaza.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario